El desenlace de mi problema con Vodafone
July 2020
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
About
This site is an effort to share some of the base knowledge I have gathered through all this years working with Linux, FreeBSD, OpenBSD, Python or Zope, among others. So, take a look around and I hope you will find the contents useful.
Recent Entries
Recent Comments
Recent Trackbacks
Categories
OpenBSD (9 items)
BSD (0 items)
FreeBSD (19 items)
Linux (3 items)
Security (3 items)
Python (22 items)
Zope (13 items)
Daily (144 items)
e-shell (9 items)
Hacks (14 items)
PostgreSQL (3 items)
OSX (8 items)
Nintendo DS (0 items)
enlightenment (0 items)
Apache (3 items)
Nintendo Wii (1 items)
Django (24 items)
Music (12 items)
Plone (7 items)
Varnish (0 items)
Lugo (2 items)
Sendmail (0 items)
europython (7 items)
Cherokee (1 items)
self (1 items)
Nature (1 items)
Hiking (0 items)
uwsgi (0 items)
nginx (0 items)
cycling (10 items)
Networking (1 items)
DNS (0 items)
Archives

Syndicate this site (XML)

RSS/RDF 0.91

14 junio
2010

El desenlace de mi problema con Vodafone

al final empiezo a pensar que lo mejor es tomarse las cosas con filosofia

Realmente quería haber escrito un post el viernes pasado, pero finalmente he esperado un poco para escribir este último post de la saga sobre Vodafone ya que creí conveniente esperar a ver si definitivamente se solucionaba el asunto o no.

Despues de todo lo que he explicado en mi anterior post, Más sobre vodafone y el por qué se desesperan los usuarios, he de decir que finalmente mi decisión fue esperar. Ni me fuí a consumo, ni a la OCU, ni tan siquiera me cambié de compañía. No, no lo hice por que quería ver si desde Vodafone se ponían en contacto conmigo (como suelen hacer cuando llamas al 122 por algo) para preguntarme por la calidad del servicio y demás.

Finalmente, tras esperar una llamada que nunca llegó, me encontré con que tenía de nuevo las promociones activadas en vodafone.es, en mi zona de cliente (me huele todo a que la cancelación del acuerdo descuento tardaron varios días en hacerla, y por eso que no me saliesen las promociones) asi que decidí volver a intentarlo (ya lo dice el dicho, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra).

Una vez más me armé de paciencia, me fui a la web y fui cubriendo todos y cada uno de los pasos que me pedían los sucesivos formularios. Finalmente, el sistema me mostró un informe (del que tengo una copia en pdf y en png) en el que se me indicaba que todo estaba correcto y que en un plazo de 8-10 días recibiría mi pedido en la dirección indicada (la segunda dirección de mi cuenta de cliente, no la de facturación).

Esta vez, viendo que el problema iba a persistir, me puse en modo proactivo y llame por mi cuenta a Halcourier Lugo. Suerte que vivimos en una ciudad lo suficientemente pequeña como para que se acordasen de mi, por lo que en seguida comprendieron mi problema y me ofrecieron una solución (comprometerse a no devolver el paquete tan rápido y a estar en contacto telefónico conmigo). Esto sucedió el pasado miercoles día 9.

Pues bien, hoy ha llegado el pedido de Vodafone y, una vez más, venía con la dirección incorrecta. Afortunadamente pude ir a recogerlo sin problema a las oficinas de Halcourier, pero es que me parece tremendo que les pase de nuevo, sobre todo despues de que yo hablase con 6 o 7 personas diferentes sobre este problema. En serio que me parece tremendo que una compañía como vodafone no tenga a disposición de sus usuarios un lugar donde poder poner este tipo de incidencias, por que estoy seguro que a más de una persona le habrá pasado esto mismo. Intentar reportarles el problema por teléfono es misión imposible, y en la web no tenemos opción a enviar un reporte de fallo o error... en resumen, lamentable.

La conclusión, personalmente, que he sacado de todo este asunto es que Vodafone es una buena compañía de telecomunicaciones, ofrece buenos servicios y a un precio competitivo, pero su servicio de atencion post-venta es realmente deficiente.

(Ahora a esperar que todo esto, ademas, no conlleve problemas en las facturas de los proximos meses, que ya es lo que me faltaría)

Posted by wu at 21:38 | Comments (0) | Trackbacks (0)
<< Más sobre vodafone y el por qué se desesperan los usuarios | Main | europython 2010: The road to Birmingham >>
Comments
There are no comments.
Trackbacks
Please send trackback to:http://blog.e-shell.org/252/tbping
There are no trackbacks.
Post a comment