Por qué la web de vodafone es una mierda
January 2022
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
About
This site is an effort to share some of the base knowledge I have gathered through all this years working with Linux, FreeBSD, OpenBSD, Python or Zope, among others. So, take a look around and I hope you will find the contents useful.
Recent Entries
Recent Comments
Recent Trackbacks
Categories
OpenBSD (9 items)
BSD (0 items)
FreeBSD (19 items)
Linux (3 items)
Security (3 items)
Python (22 items)
Zope (13 items)
Daily (144 items)
e-shell (9 items)
Hacks (14 items)
PostgreSQL (3 items)
OSX (8 items)
Nintendo DS (0 items)
enlightenment (0 items)
Apache (3 items)
Nintendo Wii (1 items)
Django (24 items)
Music (12 items)
Plone (7 items)
Varnish (0 items)
Lugo (2 items)
Sendmail (0 items)
europython (7 items)
Cherokee (1 items)
self (1 items)
Nature (1 items)
Hiking (0 items)
uwsgi (0 items)
nginx (0 items)
cycling (10 items)
Networking (1 items)
DNS (0 items)
Archives

Syndicate this site (XML)

RSS/RDF 0.91

25 mayo
2010

Por qué la web de vodafone es una mierda

y si se me permite, pinchada en un palo

Vodafone.es, menuda mierda de web para clientes

Soy cliente de Vodafone desde hace... no se, 6 años? y la web oficial de la compañía ha sido siempre una mierda. Con todo el respeto para quien la haya hecho o quien la mantenga, no me parecen normales cosas como lo de ayer (y no es la primera vez que me encuentro cosas asi cuando voy buscando información sobre planes de precio, canjeo de puntos, etc).

Y es que llevo unos días planteandome que hacer con mi contrato (plan +25 empresa, 2 líneas, llamadas gratis 24/7 entre las 2 lineas y a un número favorito fijo nacional o vodafone, 0,15 cent/min resto de llamadas, sin plan de datos), ahora mismo lo que necesito es un plan de datos y las llamadas gratis entre lineas estaban muy bien hace un tiempo, pero ahora ya no lo necesito realmente.

Dicho esto, el Plan Conecta Voz e Internet parece un buen plan, 19 euros al mes, llamadas gratis a todos los operadores de 08:00 a 20:00, lun-vie, plan de datos incluido en ambas lineas (eso si, limite 250Mb al mes y luego te bajan a 64Kbps, menuda mierda), pues podría servirme. Bien, si os vais a la web de vodafone y pinchais en empresas y autónomos, uno de los banners promocionales va sobre el susodicho plan, haciendo click nos envia a:

http://www.vodafone.es/empresas/tarifas/correo/plan-conecta-voz-e-internet/

Una bonita pagina con un mega-banner en flash en el que segun vamos pinchando nos va mostrando la campaña publicitaria del producto, apenas dándonos información del mismo. En un momento dado podemos ver un boton "contratar ahora", si hacemos click nos pregunta si somos clientes o no. Si no somos clientes, como suele pasar, nos pide información y todo parece seguir un curso normal (que habitual, captacion de nuevos clientes, un esfuerzo considerable).

El problema está en que si somos clientes nos pide que nos identifiquemos en la zona de clientes, ok, en mi caso me identifico y, despues de unos 5 minutos esperando a que acabe de hacer login (y lo he probado desde 3 conexiones diferentes) me encuentro con que si, estoy en mi zona de cliente, pero del plan que yo estaba intentando contratar ni rastro. Bueno, no pasa nada, busco el plan en la zona de clientes... ah!, espera, que no está en ningún sitio...

Bueno, no pasa nada, vuelvo a pinchar en "Empresas y Autónomos", me vuelve a salir el banner, hago click... luego contratar... y me vuelve a salir exactamente el mismo mensaje, "si ya eres cliente identificate en la zona de clientes", WTF! eso es lo que yo llamo un bucle infinito! ;D (que habitual tambien, atención a clientes ya existentes, les da totalmente igual)

Resumiendo, que no he podido ni obtener información detallada del plan ni, obviamente lo he podido contratar, aunque vamos, cualquiera se arriesga a contratarles algo via web....

Si a esto le sumamos que les he pedido ya varias veces en las últimas semanas, también a través de la web, que me enviasen a un comercial en persona, que quería cambiar el plan que tengo actualmente y ni me han enviado a nadie, ni me han llamado... (no como las atentas señoritas de movistar y orange, que parece que estén al tanto de que quiero cambiar mi contrato y me llaman para ofrecerme el oro y el moro...), pues si, la verdad es que no estoy muy contento con Vodafone ahora mismo, la verdad :(

Posted by wu at 09:43 | Comments (3) | Trackbacks (0)
<< Sendmail, STARTTLS and outlook 2003 | Main | Finally... the winner is the E72 >>
Comments
Re: Por qué la web de vodafone es una mierda

Hai que resignarse.
Hoxe en día nin as compañías provedoras de servizos de Internet (ou de comunicación, en xeral) se dan moita conta do esencial que resulta unha aplicación web con xeito.

Particularmente, prefiro tratar directamente co comercial. De feito, dende que fixen o primeiro contrato (con Airtel, alá polo 2000) seguín tratando co mesmo comercial (ou coa súa xente).

Posted by: foz at mayo 25,2010 16:33
Re: Por qué la web de vodafone es una mierda

vodafone es una mierda en todos los sentidos.
ladrones a mas no poder

Posted by: jose at febrero 21,2011 23:12
Re: Por qué la web de vodafone es una mierda

Totalmente de acuerdo .La web de Vodafone es una basura indigna...Cuando no está colgada o no se cuelga mientras estás dentro,te identificas para acceder a una oferta(en mi caso para canjear los puntos)y en cuanto te identificas te dice que no hay ofertas disponibles...No me jodas!!! ,si las he visto justo antes de de identificarme !!! Y después el lio del login con DNI ó TFNO .Aveces ,si intentas ingresar con DNI te dice que el TFNO no es correcto......PERO SI LO QUE HE METIDO ES EL DNI COJONES....En fin ...una PUTA MIERDA.

Posted by: David at abril 14,2012 00:54
Re: Por qué la web de vodafone es una mierda

Vodafone lo utilizado en Espana y Alemania, es lo peor que utilizado, he probado todas las compnias, pero esta te roba descaradamente con el apoyo de la ley, que es lo peor de todo, no hay amparo para el consumidor, y ademas te atrapan en contratos sin opciones. ademas vodafone compro una empresa alemana de kabel dw o unitymedia, yVodafone lo utilizado en Espana y Alemania, es lo peor que utilizado, he probado todas las compnias, pero esta te roba descaradamente con el apoyo de la ley, que es lo peor de todo, no hay amparo para el consumidor, y ademas te atrapan en contratos sin opciones. ademas vodafone compro una empresa alemana de kabel dw o unitymedia, y

Posted by: alex at diciembre 24,2021 12:10
Trackbacks
Please send trackback to:http://blog.e-shell.org/248/tbping
There are no trackbacks.
Post a comment