Todos los años la misma historia...
Ha pasado, y ha pasado una vez más, al igual que el año pasado, el anterior, el anterior y el anterior... y ya no recuerdo cuantos años lleva pasando esto.
Cada Octubre, en Lugo, celebramos San Froilán, las fiestas del pueblo en honor al patrón local, que tienen una gran reputación a nivel gallego por su duración, calidad y la cantidad de cosas que se pueden hacer durante esa semana en nuestro querido pueblo.
Y cada año, la semana antes de que empiecen las fiestas, se suceden los problemas eléctricos, los apagones, las caidas de tensión... Todo esto coincide curiosamente con la puesta a punto de toldos, chiringos y atracciones que durante estos dias amenizan las fiestas.
Seguramente habrá muchos que me digan que estoy equivocado, que seguramente no tiene nada que ver, o que ha sido casualidad, pero el tema es que llevo toda la semana con problemas eléctricos en casa (sobre todo por las noches) y hoy en la oficina hemos sufrido 4 apagones a intervalos.
Y lo que yo me pregunto es... ¿no hay una forma de evitar que esto vuelva a pasar el año que viene? (sabiendo que va a volver a pasar, como todos los años)